Iniciarán la próxima remodelación del malecón de La Paz

El funcionario, anunció que la próxima semana, se iniciarán con los trabajos de remodelación en el kiosco del malecón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Genaro Ruiz Hernández, anunció que la próxima semana, se iniciarán con los trabajos de remodelación en el kiosco del malecón, mientras que la segunda etapa de remodelación comenzará a inicios del año.

Asimismo, indicó que la segunda etapa de remodelación comprenderá desde  la calle Juan María de Salvatierra hasta El Molinito.

“Nos estamos organizando para llevar a cabo una buena estrategia de socialización antes, durante y una vez concluidos los trabajos de rehabilitación en el malecón de la ciudad capital, puesto que al ser uno de los lugares de convivencia más importantes para las familias; la segunda etapa de estos trabajos,comprende de la calle Juan María de Salvatierra a El Molinito”, explicó Genaro Ruiz.

Por su parte el titular de la dirección de Infraestructura, Erick Morales agregó que, la próxima semana, también se llevará a cabo la remodelación en el parque Cuauhtémoc y el callejón Ignacio Cabezud.

Cabe destacar que no se especificó el destino que tendrá el árbol navideño ante el proceso de remodelación, mismo que fue encendido el pasado 3 de diciembre, en el área del kiosco del malecón, el cual fue patrocinado por la empresa de refrescos Coca- cola y el municipio.


Comparte esta noticia en:
×