Iniciarán obras de rehabilitación por 1.3 mdp en la primaria Manuel Altamirano, en La Paz

Durante el evento de premiación del concurso "Dibujando Mi Entorno", el gobernador de BCS dio a conocer que se dará inicio a las obras de rehabilitación por un orden de 1.3 mdp
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes, se dio el inicio a las obras de rehabilitación de las aulas didácticas en la primeria Ignacio Manuel Altamirano, en La Paz, las cuales contemplan la colocación de protecciones metálicas, así como de instalaciones eléctricas, luminarias y ventilados, mismas que contaron con una inversión de 1.3 millones de pesos.

En ese sentido, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, indicó que dichas labores estarán a cargo del Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Física Educativa (ISIFE).

Por su parte, durante la jornada en el plantel educativo, se llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos del concurso infantil “Dibujando Mi Entorno” en la categoría de 7 a 10 años, los cuales tuvieron como ganadores a Ángel Kasumi Cota, Zaid Ebenezer Sriñaga y Alan Lory Garibay.

Además, en la categoría de 4 a 6 años, los pequeños Diego Sebastián Beltran, Leilany M. López y Daniela F. Collins se proclamaron como los triunfadores.

Cabe mencionar que el mandatario estatal aseguró que la cultura del cuidado al medio ambiente permitirá que las futuras generaciones proyecten a Baja California Sur hacia un mejor futuro, respetando el entorno que les rodea.

“Necesitamos hacer grandes cambios en nuestras vidas, empezando por pequeños esfuerzos, ya que estos hacen la diferencia de un mundo mejor, debemos ser más responsables de esta gran casa que todos tenemos y que se llama planeta”, indicó.

Finalmente, en la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, Mendoza Davis reconoció el trabajo realizado por los niños el cual muestra el importante camino a realizar sobre el respeto al entorno y la vida en general.

“El progreso de Baja California Sur, no puede concebirse sin el uso adecuado de los recursos naturales, de ahí la necesidad de generar conciencia en nuestros niños y jóvenes sobre la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente”, concluyó el Jefe Ejecutivo.


Comparte esta noticia en:
×