Inició la etapa final del Regata Extreme Sailing Series, en Cabo San Lucas

Cabe destacar que esta competencia se destaca por ser la más importante en su tipo, a nivel internacional.  
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En representación del alcalde de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, el director municipal de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, Víctor Carbajal Ayala asistió a la Inauguración de la gran final de la Regata Extreme Sailing Series Los Cabos 2017 en su onceava. Edición, que se llevó a cabo desde el 30 de noviembre, y finalizará el próximo 3 de diciembre en la bahía del puerto; cabe destacar que esta competencia se destaca por ser la más importante en su tipo, a nivel internacional.

Carbajal Ayala expresó sentirse satisfecho ya que por fin llegó el día tan esperado, después de todo el tiempo de planeación y organización para que se llevará a cabo esta competencia por primera vez en Los Cabos, siendo este un logro de la H. XII Administración

“Con el inicio de la final del Extreme Sailing Series, Campeonato Mundial de Vela 2017 con la participación de ocho equipos, incluyendo un equipo mexicano y que constará de cuatros días de competencias realizando cinco carreras diarias, las cuales acumulan puntaje y la carrera final será el próximo domingo a partir de las dos de la tarde, evento completamente gratuito, esta competencia que se realiza normalmente en Europa, es reconocida como la fórmula 1 del mar” dijo el servidor público.

El director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca finalizó invitando a todas las familias y visitantes para que asistan a disfrutar de este evento, mismo que se desarrollará en la bahía de Cabo San Lucas en la zona del Médano con diferentes actividades recreativas para toda la familia, entre ellas un Mini Torneo de futbol y vóleibol que promete ser una fiesta para disfrutar con toda la familia.


Comparte esta noticia en:
×