Inició operativo “Navidad Segura 2017” en Los Cabos; participarán 800 elementos

Dichas acciones salvaguardar la integridad y los bienes de los cabeños y visitantes que gozarán del tradicional periodo vacacional decembrino.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles dio inicio el operativo de Seguridad “Navidad Segura 2017” en el que participarán más de 800 elementos pertenecientes a las diferentes corporaciones, misma que culminará hasta el próximo 6 de enero

Dichas acciones salvaguardar la integridad y los bienes de los cabeños y visitantes que gozarán del tradicional periodo vacacional decembrino.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario general de la XII Administración Municipal, Luis Alberto Gonzalez Rivera al participar en compañía del presidente Arturo De la Rosa Escalante y de los representativos de la Policía  Federal, la Secretaría de Marina, Sedena, Gendarmería, Seguridad Pública y los diferentes cuerpos de emergencia y rescate en el banderazo de inicio del operativo  Navidad Segura 2017, que culmina hasta el próximo 6 de enero.

“Aquí el objetivo es que todas las familias cabeñas celebren sus fiestas  en familia, con responsabilidad, preservando su integridad con el apoyo de las instituciones que estarán al frente de éste  operativo Navideño”, destacó el alcalde De la Rosa Escalante.

Dentro de dicho operativo, participarán efectivos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva,  Policía Federal, Secretaría de Marina, Defensa Nacional, Capitanía de Puertos, Gendarmería, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos, Zofemat, Jurisdicción Sanitaria y demás servidores públicos de la  XII Administración Municipal.


Comparte esta noticia en:
×