Inicio de semana en BCS con cielos limpios y temperaturas frescas: Conagua

La Conagua estima que estas condiciones permanecerán durante toda la semana: cielos despejados, vientos ligeros y temperaturas frescas.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), en Baja California Sur registrarán  temperaturas entre los 29 °C máxima y 9°C mínima este lunes 29 de enero; asimismo se informó que, en algunos puntos de la entidad habrá cientos ligeros y cielos en su mayoría despejados, aunque pueden presentarse intervalos nubosos.

Al respecto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) manifestó dio a conocer que en el municipio de La Paz, las temperaturas alcanzarán máximas de hasta 24 °C y mínimas de 15 °C, con cielos mayormente despejados y vientos de 15 a 30 km/h.

En Los Cabos se prevén máximas de 26 °C y mínimas de 15 °C, de igual forma predominarán los cielos soleados durante la jornadas y vientos ligeros, de no más de 5 kilómetros por hora

En Loreto la máxima llegará a los 26 °C y 16 °C mínima, conservando una tendencia de cielos despejados con intervalos seminublaods durante el día.

En el pueblo mágico de Todos Santos habrá cielos mayormente despejados y vientos de 15 km/h, en tanto que las temperaturas permanecerán entre los 27 °C máxima y 14 °C mínima.

Por otra parte en Santa Rosalía la Conagua pronosticó temperaturas máximas de 24 °C y mínimas de 14 °C, con vientos que oscilarán entre los 15 kilómetros por hora; asimismo, informó que este día habrá cielos despejados.

Finalmente, para Ciudad Constitución se pronosticaron cielos soleados, con temperaturas máximas de 29 °C y mínimas de 9°C con vientos de 10 a 25 km/h, segun se dio a conocer en el SMN, a través de su reporte diario, este inicio de semana.


Comparte esta noticia en:
×