Inicio de semana violento en La Paz; ejecutan a 4 en colonia La Pasión

Archivo
Los occisos fueron identificados, tenia 27, 20 y 18 años y eran originarios del estado de Guerrero el primero, y de esta capital los otros dos. La mujer contaba con 49 años y era originaria de esta ciudad. No se informó si contaba con antecedentes penales.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur confirmó una cuádruple ejecución en la colonia La Pasión de La Paz, la madrugada de este lunes 23 de octubre; según se informó, se trataría de un atentado a balazos dentro de un domicilio, en donde perdieran la vida 3 hombres y una mujer.

La dependendcia informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:38 horas de este lunes, cuando los agentes de investigación tuvieron conocimiento vía C4 que en la colonia La Pasión se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron a la zona.

Al arribar al lugar descrito, los elementos localizaron en un domicilio que se ubica en las calles Diente de León y Abedul, los cuerpos sin vida de 2 personas del sexo masculino y una mujer; además de que otra persona del sexo masculino se encontraba, en ese entonces, lesionado de bala, pero aún con signos vitales.
Por tal motivo, los elementos se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.
Al  lesionado por proyectil de arma de fuego, los servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital para su atención, donde falleció más tarde. Los occisos fueron identificados, tenia 27, 20 y 18 años y eran originarios del estado de Guerrero el primero, y de esta capital los otros 2. La mujer contaba con 49 años y era originaria de esta ciudad. No se informó si contaba con antecedentes penales.

Comparte esta noticia en:
×