Inició el torneo Bisbee’s East Cape Offshore, Buena Vista 2017; competirán 64 equipos

Durante 3 días, equipos de diferentes partes de la República y el mundo competirán para atrapar el marlín más grande; el torneo cuenta con una bolsa de premios superior a los 580,000 pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 2 de agosto se dio inicio al tradicional torneo Bisbee’s East Cape Offshore, Buena Vista 2017, edición que logró reunir a un total de 64 embarcaciones, quienes buscaron adjudicarse una bolsa de premios superior a los 584,000 dólares.

Durante la ceremonia de inicio, el Secretario General Municipal, Luis Alberto González Rivera, aseguró que el evento deportivo representa una importante oportunidad para la comunidad ya que, en materia de ocupación hotelera y gastronómica, esta genera una derrama económica significativa.

Asimismo, puntualizó que más allá de la bolsa de premios, se oferta un atractivo de tradición y el gusto por la actividad que muestran muchos aficionados en la entidad y en el municipio, así como la gran cantidad de turistas que llegan de todas partes del mundo para participar.

Cabe destacar que en esta edición se contó con la participación de equipos de Baja California Sur, Guerrero, Sinaloa, Sonora, al igual que de la Ciudad de México y competidores provenientes desde los Estados Unidos, los cuales sostendrán 3 días de pesca en búsqueda del marlín más grande.

Finalmente, González Rivera sostuvo que este tipo de torneos sirven para incentivar el turismo y la pesca deportiva, por lo que tanto la ciudadanía como los competidores deberán trabajar para cuidar el deporte, a fin de apoyar la economía del municipio y el esparcimiento de las personas que practican la actividad.


Comparte esta noticia en:
×