Inolvidable encuentro con ballena gris, en Comondú, se vuelve viral en redes sociales

Foto: Óscar Ortiz
La imagen tomada este miércoles 6 de febrero, en el municipio de Comondú, se viralizó a través de redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde este miércoles 6 de febrero, se viralizó una fotografía en la que se muestra un hombre y un niño disfrutar de su encuentro con una ballena gris, imagen que fue tomada en Puerto Adolfo López Mateos.

Algunos de los usuarios de redes sociales criticaron la cercanía de la lancha con el mamífero marino que, de acuerdo con el ángulo de la foto, se mira tocando a la embarcación.

El avistamiento de ballenas es un atractivo que toma repunte entre los meses enero y febrero, en el Puerto Adolfo López Mateos, municipio de Comondú.

Por su parte, el autor de la imágen destacó que aquel momento se convirtió en una “inolvidable experiencia”, destacando que la situación se trató de un regalo de la naturaleza.

Finalmente, los internautas reconocieron la naturaleza dócil del ejemplar, al cual reiteraron se “debe proteger”; otros tantos, aseguran que irían a disfrutar de dicha experiencia en el municipio de Comondú.

Al cierre de esta edición, la imagen original ha sido compartida más de 388 veces, contando con más de 430 reacciones, la mayoría de ellas de admiración y encanto.


Comparte esta noticia en:
×