Inspección de alcoholes del Ayuntamiento de La Paz realiza operativos en bares de la Capital

La funcionaria explicó que es el área jurídica la que se encarga de revisar el proceder de los permisos de alcoholes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La presidente de la Comisión de Inspección y Vigilancia, Rosa Evelia Solorio Ramírez comentó que, en coordinación con Inspección Fiscal se trabaja en recorridos de vigilancia por bares y centros nocturnos del Municipio de La Paz, a fin de corroborar que los permisos y licencias estén en regla y cumplan con lo establecido que marca la normatividad.

“Uno de los principales objetivos es verificar el buen funcionamiento y servicio que ofrecen estos giros comerciales o centros de esparcimiento, siendo muy cuidadosos de lo que marca la Ley, confirmando en todo momento la seguridad de los asistentes y la restricción a la entrada de menores de edad”, comentó.

La síndica explicó que estas revisiones buscan verificar los resultados de las inspecciones pasadas que se llevaron a cabo anteriormente, en virtud de que no se han entregado nuevos permisos.

En ese sentido, la funcionaria explicó que es el área jurídica la que se encarga de revisar el proceder de los permisos de alcoholes .

Finalmente, la síndica recordó que la comisión a su cargo está integrada por el Séptimo Regidor, Maximino Iglesias Caro, como primer secretario y el Décimo Regidor, César Eduardo Juárez Castillo como segundo secretario.

 

 


Comparte esta noticia en:
×