Instala Gobierno de BCS, Mesa de Seguridad; añade a la sociedad civil y a derechos humanos

La mesa sesionará todos los días y estará compuesta por integrantes de los cuerpos de seguridad así como de la sociedad civil y derechos humanos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador, Carlos Mendoza Davis instaló la mesa de seguridad en Baja California Sur, misma que se trata de una estrategia que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobierno federal implementarán en la entidad, la cual tendrá como objetivo garantizar la tranquilidad de las familias sudcalifornianas.

“El tema que hoy nos ocupa es hacer del conocimiento público, la instalación formal y oficial de la Mesa de Seguridad dentro de la nueva estrategia que el señor presidente de la República ha planteado a todos los mexicanos y en la que, por supuesto, el gobierno se suma con entusiasmo y compromiso”, señaló el mandatario.

Asimismo, agregó que su gobierno continuará trabajando para cumplir con el propósito de brindar seguridad a los sudcalifornianos, detallando que dicho organismo habrá de sesionar todos los días a primera hora a fin de atender temas que competen en la materia.

“El interés es continuar trabajando para cumplir con el propósito de brindar seguridad a las familias sudcalifornianas y sumarse a la nueva estrategia del gobierno Federal; la mesa estableció el compromiso de sesionar todos los días a temprana hora”, mencionó Mendoza Davis.

Por último se destacó la presencia del nuevo comandante de la Tercera Zona Militar en Baja California Sur, general Raúl Gámez Segovia y el coordinador de programas Federales en el estado, Víctor Castro Cosío.


Comparte esta noticia en:
×