Instalan 3 gimnasios al aire libre en la unidad deportiva Nuevo Sol, en La Paz

Cada módulo cuenta con 12 aparatos, los cuales estarán a disposición una vez que hayan instalado el suelo armotiguante
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A fin de apoyar que las familias sudcalifornianas realicen ejercicios todos los días, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), realizó la inversión de 1.4 millones de pesos, mismos que darían como resultado la colocación de 3 gimnasios al aire libre dentro de la unidad deportiva Nuevo Sol, informó el director general del Insude, José Ávila Geraldo.

En ese sentido, el titular de Insude, dio a conocer que cada módulo está equipado con 12 aparatos, los cuales tuvieron una inversión de 1.4 millones de pesos, esto con el objetivo de que los ciudadanos de todas las edades realicen ejercicio, aprovechando las instalaciones y las condiciones que propicia el horario de verano; no obstante, estos aparatos no estarán disponibles hasta que se le coloque bajo ellos el suelo amortiguante.

Por otro lado, se informó que se ha logrado colocar el cercado perimetral en su totalidad, así como la aplicación de pintura en todas las instalaciones deportivas, para el disfrute de niños y jóvenes que realizan allí sus actividades.

Finalmente, manifestó que también se realizaron trabajos de remodelación en el gimnasio polideportivo, donde se cambió toda la superficie de material sintético por uno más resistente, beneficiando de esta manera a un número importante de deportistas que practican basquetbol, voleibol, tae kwon do, entre otros.


Comparte esta noticia en:
×