Instalan nuevo horno crematorio en panteón de La Paz

La alcaldesa Esthela Ponce supervisó la instalación del nuevo horno crematorio, ubicado en el panteón Jardines del Recuerdo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Autoridades del Ayuntamiento de La Paz pusieron en operación a partir de hoy del nuevo horno crematorio ubicado en el panteón Jardines del Recuerdo.

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, informó que la adquisición del nuevo horno crematorio fue con recursos municipales y se llevó a cabo a través de una licitación, además de realizarse las adecuaciones necesarias en el panteón para el funcionamiento del horno.

La alcaldesa refirió que con la adquisición de este horno disminuirán los costos en consumo de gas y se podrán realizar una mayor cantidad de cremaciones al día, ya que el horno adquirido de la marca Matthews International es de última tecnología, el cual realiza su trabajo en aproximadamente 90 minutos.

Además, con la adquisición de este nuevo horno crematorio, disminuye en gran medida la emisión de partículas que puedan generar insalubridad en los alrededores del panteón, ya que este nuevo horno cuenta con las últimas especificaciones para un buen funcionamiento.


Comparte esta noticia en:
×