Instalará gobierno de La Paz 734 lámparas LED

Las lámparas se pudieron adquirir debido a las gestiones que realizó Esthela Ponce Beltrán ante la SEMARNAT
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz instalará 734 lámparas LED en la zona del Malecón y bulevares como Abasolo, Forjadores, Las Garzas, Luis Donaldo Colosio y 5 de febrero; las lámparas que se retiren, serán colocadas en colonias de la ciudad donde haga falta alumbrado.

Juan de la Peña Salgado, director de Servicios Públicos Municipales, informó que cada una de las lámparas es de 120 watts y que pudieron ser adquiridas a través de la gestión que realizó la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Materiales (SEMARNAT) donde logró obtener una importante cantidad de recursos financieros, para la renovación del alumbrado público.

El funcionario municipal, señaló que se trabaja a diario con tres cuadrillas en ambos turnos, quienes a través de las solicitudes que se hacen llegar tanto en la página de Facebook de Servicios Públicos, como a los teléfonos de la dirección 12-80185 y 12-80434, son recibidas las demandas de los ciudadanos, y en base a una programación se atienden de 20 a 30 reparaciones diarias por cada brigada en diferentes puntos de la ciudad.

 


Comparte esta noticia en:
×