Instalarán 18 lámparas en estadio ‘Fito Montaño’, de Comondú; sede del estatal de béisbol

Archivo
Se prevé que los trabajos de instalación concluyan antes del Campeonato Estatal de Béisbol, el cual se llevará a cabo a partir del próximo 18 de agosto; se estima una mejora en la iluminación del 40 %
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de brindar instalaciones deportivas de calidad, el presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, puso en marcha la instalación de un total de 18 iluminarias en el estadio de béisbol “Rodolfo Rito Montaño”.

Vale la pena mencionar que, según las estimaciones de Planeación Urbana, Ecología y Servicios Públicos dichas acciones permitirán mejorar la iluminación existente en un 40 %, mismas que estarán concluidas antes de que dé inicio el Campeonato Estatal de béisbol.

“Tendremos el gran honor de que la sede sea aquí en Comondú, pues vamos a tener la gran posibilidad de atender a todos los beisbolistas del estado con instalaciones dignas, donde podrán practicar el rey de los deportes, con mayor eficiencia”, expresó el munícipe.

En ese sentido, se indicó que el evento deportivo dará inicio el próximo 18 de agosto, en el cual se espera que asistan los selectivos de los 5 municipios.

Finalmente, el alcalde comundeño exhortó a los deportistas sudcalifornianos próximos a participar a hacer su mejor esfuerzo para que pongan en alto el nombre de su municipio, pero especialmente el nombre de su equipo.


Comparte esta noticia en:
×