Instalarán Planta purificadora en Estadio de Fútbol Americano en La Paz

Así mismo, el director del Insude indicó sobre la importancia que tiene, que fundaciones como Fondo Social Mexicano, se sumen a las distintas actividades que colaboren con el desarrollo del deporte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El director General del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, (Insude), José Ávila Geraldo, así como el director ejecutivo de la Fundación Fondo Social Mexicano, Germán Arroyo Marroquín, lograron firmar un acuerdo donde en mutua colaboración, instalarán una planta purificadora de agua, dentro de las instalaciones del estadio de fútbol americano, beneficiando a deportistas, familiares y público en general que asista en los partidos.

Dicha reunión se realizó en presencia del secretario General de Educación Pública, (SEP), Héctor Jiménez Márquez, mismo que formó como testigo de honor, dando de esta manera forma al proyecto mediante el cual, se podrá instalar dicha planta purificadora, que será de gran función durante los partidos y entrenamientos.

Así mismo, el director del Insude indicó sobre la importancia que tiene, que fundaciones como Fondo Social Mexicano, se sumen a las distintas actividades que colaboren con el desarrollo del deporte, siendo que actualmente se promueven actividades en favor de la salud, donde se involucra a niños y jóvenes a realizar actividades sanas y en familia.

Ávila Geraldo, expresó que cada vez son más los ciudadanos que hacen uso de estas canchas deportivas, siendo en ocasiones insuficiente recibir a tantas personas, incluidos todos los equipos que practican fútbol americano y tochito.

Para finalizar, el titular del Insude agradeció el respaldo otorgado por Germán Arroyo, al concretar este proyecto, siendo que, a mediados de noviembre de este año en curso, estará funcionando dicha planta purificadora, mismas que se mantendrá en constante mantenimiento para que perdure muchos años en uso.


Comparte esta noticia en:
×