Instalaron kiosco electrónico para venta de permisos de pesca en Cabo San Lucas

Se buscará mejorar los servicios en materia de expedición de permisos para la actividad de la pesca deportiva en el municipio; de todos los módulos existentes en BCS únicamente en Marina Fundador se podrá realizar este tipo de trámite
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de propiciar un servicio fácil y eficiente en materia de expedición de permisos para la pesca deportiva en el municipio de Los Cabos, se realizó la instalación de un kiosco electrónico automatizado en las instalaciones de la Marina Fundador de Cabo San Lucas.

En ese sentido se dio a conocer que en Baja California Sur existen 11 kioscos que opera la Secretaría de Finanzas, de los cuales 4 están en Los Cabos, siendo el reciente modulo instalado el único que podrá expedir permisos de pesca, los cuales son personales e intransferibles.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), Andrés Córdoba Urrutia, manifestó que dichas instalaciones son el producto de la participación del sector y el trabajo en conjunto con las secretarías de Finanzas, Turismo y el propio organismo a su mando, con lo cual se estará fortaleciendo la capacidad recaudatoria del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (Fonmar).

Finalmente, durante el evento de expedición de las primeras licencias se destacó la importancia de continuar trabajando para mejorar los servicios que se ofrece para el turismo, una materia indispensable para Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×