Instalaron mesa de atención para micro y pequeñas empresas afectadas por Lidia, en Los Cabos

Se atenderán a las micro y pequeñas empresas que sufrieron afectaciones por el paso de la tormenta tropical Lidia, donde se buscará brindarles apoyo a través de los diferentes programas disponibles
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de atender a las micro y pequeñas empresas afectadas por el paso de la tormenta tropical Lidia, el Comité Municipal de Evaluación de Daños incorporó una ventanilla de atención, la cual se encuentra en las oficinas de la dirección general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, en San José del Cabo.

Con respecto a lo anterior, se indicó que en dichas instalaciones se brindará atención en horarios de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, en las oficinas ubicadas en la plaza Arámburo, a la altura del kilómetro 36.4 en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo.

Por su parte, el director general del Comité Municipal de Evaluación de Daños, Víctor Carbajal Ayala aseguró que los afectados podrán acudir y tras mostrar evidencias de los daños, se solicitará un esquema de apoyos a través de los diferentes niveles de gobierno o financieras para generar incentivos y propiciar que el recurso llegue de manera inmediata.

“Estamos en la etapa de evaluación. Pueden acudir a nuestras oficinas para que se registren, con la documentación correspondiente, ya que de esta manera podremos darle transparencia de que el recurso solicitado se aplicará a la brevedad y cuantificar los daños de cada solicitante”, explicó.

Podrán acercarse microempresas de hasta 10 empleados y pequeñas empresas de 11 a 50 trabajadores, de lunes a viernes en la delegación de Cabo San Lucas, al establecimiento ubicado en calle Miguel Hidalgo entre Camino al Faro y bulevar Constituyentes, en la colonia Ejidal; así como, en la dirección general de Fomento Económico, en San José del Cabo.

Finalmente, el servidor público señaló que una vez recibida la documentación, se les notificará las propuestas a las que podrán tener acceso y a la brevedad de lo posible se asignaría el recurso a cada persona afectada.


Comparte esta noticia en:
×