Instituto de la Juventud de BCS gana premio nacional por labor a favor de los jóvenes

El galardón se otorgó al Instituto Sudcaliforniano de la Juventud por las labores realizadas en el Campo Poder Joven de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) recibió el premio nacional en la categoría “Jóvenes Presentes”, por el trabajo que se realiza diariamente en el Campo Poder Joven (CPJ) de La Paz, anunció el director general del instituto, Félix Abraham Almendáriz Puppo.

“Es un orgullo para nosotros ser reconocidos a nivel nacional por el compromiso y la entrega que hemos puesto en este programa, pues el trabajo que se ha realizado en el Estado para el beneficio de los jóvenes”, añadió el funcionario.

Al respecto, Almendáriz Puppo recordó que los CPJ son áreas de expresión, convivencia y desarrollo juvenil, donde se tiene acceso a las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Por su parte, reiteró que esta noticia pondrá en alto el nombre de Baja California Sur en relación a la inclusión social que se promueve desde la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS).

Fue la coordinadora Estatal de los Campo Poder Joven, Perla Murillo Jordán, quién recibió el galardón a nombre del Gobierno de Baja California Sur.

Finalmente, el director del ISJ puntualizó que se redoblarán los esfuerzos y se continuará acercando herramientas a los jóvenes sudcalifornianos, para complementar su formación y educación.


Comparte esta noticia en:
×