Instituto de Vivienda dará lotes a crédito en Comondú; ya tienen servicios básicos, dice

Los lotes se destinarán a habitantes de Baja California Sur que no cuenten con alguna otra propiedad, detalló la titular del Instituto de Vivienda en el Estado
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, abrió el programa de adquisición de lotes con servicios básicos en Palo Bola, municipio de Comondú, el cual se lleva a cabo por medio del Instituto de Vivienda (INVI) en Baja California Sur, informó la directora del organismo, Rosalva Cuadras López.

“Estos terrenos se ubican exactamente entre Ciudad Constitución y Palo Bola, ya cuentan con las instalaciones para que las familias que los adquieran inicien con la construcción de sus casas y tengan los servicios básicos”, expresó la funcionaria estatal.

Por su parte, enfatizó que el esquema de apoyo de la institución es vía crédito, el cual será destinado a personas que no cuenten con alguna otra propiedad a su nombre y que acrediten por medio de un estudio socioeconómico.

Las personas interesadas en acceder al beneficio deberán iniciar los trámites en las oficinas de INVI en Ciudad Constitución, mismas que se ubican en Yucatán #181, esquina Álvaro Obregón en la colonia Juan Domínguez Cota, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Entre los requisitos se contemplan el acta de matrimonio (en caso de estar casados), Curp del solicitante, del cónyuge y dependientes económicos, acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, certificado de no propiedad y constancia de sueldo, todo en original y copia.

Finalmente, Cuadras López añadió que las acciones tienen como finalidad el brindar un espacio legal y seguro donde los beneficiarios pueden iniciar su proyecto de casa habitación.


Comparte esta noticia en:
×