Instituto Sudcaliforniano del Deporte, abre las convocatorias para acceder a becas deportivas

El registro de la convocatoria para acceder a una beca deportiva, vence el próximo 3 de septiembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte a través de la Comisión de Becas y Estímulos Deportivos, abrió la convocatoria para los que se interesan en obtener una beca deportiva, mismos que deberán realizar el registro correspondiente, antes del 9 de septiembre para definir a los próximos beneficiaros del 2016-1017.

En el proceso, podrán participar todos los atletas activos que se desempeñen en el deporte amateur, al mismo tiempo, cuenten con los resultados deportivos durante el ciclo comprendido de julio 2015 a agosto 2016, tanto a nivel nacional como internacional, que haya contribuido a acrecentar la proyección deportiva del estado.

Así mismo, las propuestas deberán ser presentadas a través de las distintas asociaciones deportivas estatales, integrando el debido oficio de solicitud, así como el sustento técnico y curriculúm que avale los resultados alcanzados, siendo que, de este modo, los miembros de la comisión podrán realizar las valoraciones necesarias, pare que, de este modo, se otorguen los apoyos económicos por un periodo de un año.

Los interesados deberán acudir a las oficinas del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, de lunes a viernes, con un horario de 8:00 horas a 15:00 horas, puesto que una vez vencido el plazo del registro, se llevarán a cabo 3 sesiones de análisis, emitiendo un dictamen final el día 23 de septiembre.


Comparte esta noticia en:
×