Insude busca demoler estadio Arturo C. Nahl en La Paz

Se contempla la construcción de un nuevo estadio que albergue a un equipo local que participe en el circuito profesional de la Liga Mexicana del Pacifico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo, dio a conocer que que se tiene contemplada la demolición del estadio de béisbol Arturo C. Nahl, como parte de los trabajos para la construcción de un nuevo estadio que albergue a un equipo local que participe en el circuito profesional de la Liga Mexicana del Pacifico.

Según se informó, la nueva estructura deberá estar adecuada a las especificaciones de la Liga, donde se requiere una aforo mínimo para 15,000 espectadores, medidas reglamentarias, espacio para estacionamiento y área de alojamiento de las nuevas tecnologías de comunicación.

El estadio C. Nahl había sido remodelado a principios del 2013, con la renovación de su perímetro, área de vestidores y baños, así como el arreglo de la cancha con pasto artificial, misma que fue afectada por el paso del huracán Odile en septiemre del 2015.

Finalmente, el Director del INSUDE, manifestó que se contempla la reconstrucción del estadio Guaycura, ya que se tiene un proyecto con el equipo de XOLOS de Tijuana, para fortalecer un equipo de la tercera división del futbol profesional.

Con información de Meganoticias.mx/Fotografía de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×