Intentan descalificarnos, porque saben que ganaremos: Arturo de la Rosa, a sus oponentes

El candidato a reelección a la Presidencia Municipal de Los Cabos aseveró que sus adversarios intentan descalificarlos porque "saben que vamos al frente y que vamos a ganar"
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 25 de mayo, el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucion Democrátiva (PRD), Revolución Sudcaliforniana (PRS) y Humanista, Arturo De la Rosa Escalante pidió a sus seguidores “mantener una campaña basada en propuestas y respeto”. 

Al respecto, el candidato a reelección por la Alcaldía de Los Cabos, destacó que cada vez más personas se unen a su proyecto, pues son “la campaña ganadora”, manifestando que sus adversarios intentan descalificarlos porque “saben que vamos al frente y que vamos a ganar”. 

Por su parte, reconoció la importancia de hablar con la gente, de explicarles los pasos que se dieron para solucionar los problemas que existían en Los Cabos, “tenemos que seguir trabajando muy duro para que la corrupción no regrese al gobierno”, dijo. 

“Hoy, sólo necesitamos hablar con la verdad, recordar que los servicios estaban abandonados y que los grandes problemas estaban desatendidos”, expresó al tiempo en que agradeció a quienes han participado para mantener el proyecto que encabeza. 

Finalmente, destacó que en su administración gestionó la presencia de distintas fuerzas para contener la violencia que azotó al municipio, asegurando que “hoy, gracias a la participación no solo de los gobiernos, sino de los ciudadanos, le dimos la vuelta a esa página”. 

Asimismo, exhortó a los simpatizantes a continuar haciendo una campaña basada en propuestas “nosotros estamos aquí porque deseamos construir, pero quienes ya gobernaron pretenden seguir destruyendo, por eso, no van a regresar”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×