Intento de asalto a mano armada en el Hotel Las Palmas de La Paz; no detuvieron al agresor

Archivo
Cuando los elementos arribaron al sitio, se abocaron a la búsqueda del probable responsable; sin embargo, no fue posible su localización.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM), informó que este jueves 19 de enero de 2017, la dependencia tuvo conocimiento, a través del Centro de Control, Comunicaciones, Cómputo y Comando (C4) de que en las calles de Gómez Farías entre Michoacán y Jalisco de la colonia Pueblo Nuevo, se habría cometido un intento de robo a mano armada, en el hotel conocido como Las Palmas.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que, a través del C4, se tuvo conocimiento de que se habían suscitado disparos en el lugar, por lo que los elementos de la dependencia, de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con una persona del sexo masculino, de 40 años de edad, quien relató a los oficiales que, momentos antes, había llegado una persona de apariencia masculina, con el rostro cubierto (encapuchado) quien, amenazándolo con un arma de fuego, le pidió que abriera la ventana.

En ese momento, el hombre, al temer por su integridad física se rehusó a hacerle caso, por lo que el encapuchado accionó el arma de fuego, disparando contra el cristal por lo que el hombre, de inmediato corrió a refugiarse dentro de las instalaciones del hotel.

Cuando los elementos arribaron al sitio, se abocaron a la búsqueda del probable responsable; sin embargo, no fue posible su localización.


Comparte esta noticia en:
×