Intentó robar llaves de auto de un extranjero en La Paz

Gilberto Avilés Espinoza, se introdujo al domicilio e intentó robar las llaves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Gilberto Avilés  Espinoza, alias  “El gilillo”, fue detenido cuando se introdujo a un domicilio, de donde intentó hurtar varios objetos, amenazando al propietario de la vivienda.

La Dirección de Policía Municipal informó que a las 18:00 horas del martes se reportó el hecho, por lo que policías se trasladaron a las calles 15 y Palo de Arco, del fraccionamiento Lomas del Centenario.

Al llegar al lugar, los policías vieron al delincuente salir del domicilio reportado, por lo que realizaron su detención.

Los policías se entrevistaron con Peter Hodges, de 67 años, quien reconoció a la persona detenida como la que momentos antes se había introducido a su domicilio y lo había amenazado con una navaja pidiéndole dinero, forcejeando con él, pero al no lograr su cometido, había tomado un llavero que estaba en una mesa, el cual contenía una llave de casa y otra de un vehículo de la marca Mitsubishi  Montero modelo 2002.

Tras realizar una revisión al delincuente, se le encontró el llavero reportado, por lo que fue detenido y llevado a los separos preventivos de la barandilla.


Comparte esta noticia en:
×