Interceptan a 2 prófugos de la justicia en Los Cabos; venían de la Ciudad de México

Foto: archivo
Los hombres, originarios de Guerrero, fueron interceptados en el módulo de revisión secundaria del Aeropuerto Internacional en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos de seguridad adscritos al módulo de revisión secundaria del Aeropuerto Internacional en San José del Cabo, detuvieron a 2 personas que contaban con una orden de aprehensión por delitos de violencia familia y robo, informó la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSPE).

Los prófugos de la justicia fueron detenidos cuando agentes de la Policía Estatal y Federal, realizaban el protocolo de atención de pasajeros de 2 vuelos procedentes de la Ciudad de México.

Al consultar en el Sistema Plataforma México, el programa arrojó datos generales de 2 hombre de 27 y 29 años de edad, originarios del estado de Guerrero, quienes contaban con mandamientos judiciales vigentes, por lo que fueron asegurados.

Por su parte, en patrullajes preventivos desplegados por la Policía Estatal Preventiva, fue detenida una persona de 36 años, por el delito de allanamiento.

Lo anterior, en un domicilio de las calles Palo Zorrillo y Palo Blanco de la colonia El Cardoncito, donde un ciudadano reportó a un hombre que estaba al interior de su domicilio.

Luego de realizar una inspección, los oficiales aseguraron una barra metálica conocida como pata de chiva, así como unas pinzas metálicas, desarmador y un par de guantes de tela color blanco.

Finalmente, tras una denuncia ciudadana realizada a través del número de emergencia 911, donde se logró localizar un vehículo de la marca Nissan, Hardbody, el cual contaba con reporte de robo.


Comparte esta noticia en:
×