Interceptan a prófugo de la justicia en Puerto Pichilingue; era buscado en Morelos

El hombre, de 25 años de edad, contaba con un mandamiento judicial vigente expedido en el estado de Morelos; durante la jornada, también se detuvo a una persona con drogas en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino, que contaba con una orden de aprehensión vigente en el estado de Morelos fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva, en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue; en otro hecho, detuvieron a una persona con sustancias ilícitas, en La Paz. 

En relación a lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que el prófugo fue capturado cuando agentes destacamentados verificaban documentación de los pasajeros del buque California Star, procedente de Topolobampo, Sinaloa. 

Al consultar el nombre de una persona de 25 años de edad, originario de Morelos, en el Sistema Plataforma México, éste programa arrojó un mandamiento judicial vigente por el delito de encubrimiento por favorecimiento en esa misma localidad. 

Foto: SSPE BCS

Por otro lado, al realizar un recorrido de vigilancia por las calles Emiliano Zapata, entre Manuel Encinas y Salinas Leal, policías estatales detuvieron a una persona de 32 años de edad, asegurándole en la inspección preventiva, 3 envoltorios de plástico conteniendo al parecer cristal. 

Finalmente, SSPE en Baja California Sur sostuvo que, se logró localizar un vehículo Toyota Corolla, con reporte de robo, el cual se encontraba en el kilómetro 11 de la carretera La PazCiudad Constitución. 


Comparte esta noticia en:
×