Interceptan a prófugos de la justicia en BCS; uno se buscaba por violación en La Paz

Foto: SSPE BCS
Uno de los sujetos fue capturado tras arribar a la entidad en un vuelo procedente del Estado de México; el otro de ellos intentó ingresar por San Ignacio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 13 de noviembre se logró la captura de un prófugo de justicia que contaba con mandamiento vigente por delitos contra la salud, el cual fue interceptado en uno de los módulos de revisión secundaria, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El prófugo de la justicia de 46 años de edad, originario de Mulegé, pero con residencia actual en Tijuana, Baja California, fue capturado por policías destacamentados en el punto de revisión secundaria de San Ignacio.

Tras consultar su nombre en el sistema Plataforma México, éste arrojó una orden de aprehensión por el delito de violación en la ciudad de La Paz.

Mientras que, en el punto de revisión del aeropuerto de San José del Cabo, fue detenido un hombre de 23 años de edad, procedente y originario del Estado de México por contar con un mandamiento vigente de aprehensión por delitos contra la salud, en la Ciudad de México.

Finalmente, en recorridos de vigilancia y prevención del delito en la colonia Centro y en el área de Santa Rosa y brecha, oficiales preventivos localizaron 2 vehículos, uno Honda civic y un Geo Primz, que contaban con reporte de robo.


Comparte esta noticia en:
×