Interceptan a una pareja con más de 200 dosis de drogas, en calles de La Paz

Aarón "N" (Foto: PGJE BCS)
La captura se originó durante este lunes 3 de junio, en inmediaciones de la colonia Santa Mónica, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 3 de junio, en el municipio de La Paz se detuvieron a 2 personas ─un hombre y una mujer─ que se encontraban en posesión de la droga conocida como “cristal”, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La captura se originó en inmediaciones de la colonia Santa Mónica, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) realizaban recorridos de investigación por venta de narcóticos al menudeo.

Los elementos tuvieron a la vista a un vehículo color blanco, marca Toyota, cuyos conductor al notar la presencia de la unidad oficial, aceleró la unidad para evadirlos, lo que motivó su revisión.

Derivado de lo anterior, tanto a Aarón “N” de 37 años como a Génesis “N” de 25 años se les encontró en posesión de 10 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal, correspondiente a 200 dosis.

Por último, tanto a las personas y las sustancias aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se continuará con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.

Ambas personas se presumen inocentes, en tanto no se declare su responsabilidad por parte de una autoridad judicial, según el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, recordó PGJE en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×