Interceptan en Cabo San Lucas a 2 hombres con más de 970 dosis de cristal

Hector "N" y Eduardo "N" (Foto: PGJE BCS)
Los sujetos se encontraban en la colonia Centro de Cabo San Lucas cuando mostraron una actitud que motivó a los agentes de investigación de PGJE a realizar una inspección de rutina
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 30 de octubre fueron detenidas 2 personas del sexo masculino en Cabo San Lucas, luego de que se encontrará que traían más de 970 dosis de cristal, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior ocurrió en inmediaciones de la colonia Centro, donde elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) realizaban acciones de investigación sobre venta de narcóticos al menudeo.

Los oficiales tuvieron a la vista a 2 hombres ─que posteriormente se identificaron como Héctor “N” y Eduardo “N”─ quienes, al notar la unidad oficial, se mostraron nerviosos y con actitud que motivó a su inspección preventiva, indicó PGJE.

Por lo anterior, se encontraron 79 envoltorios de sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 975 dosis.

Finalmente, tanto los sujetos detenidos, como la sustancia decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades, para continuar con el procedimiento que permitirá determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×