Con inversión de 2.6 mdp, se entregaron apoyos a más de 130 familias de La Paz

Los apoyos forman parte de un programa de financiamiento para mujeres emprendedoras e impulso productivo familias; también se realizó la entrega del parque de la colonia Olas Altas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 12 de diciembre se realizó la entrega de apoyos del programa de Financiamiento para Mujeres Emprendedoras Sudcalifornianas e Impulso Productivo Familiar, los cuales tuvieron una inversión superior a los 2.6 millones de pesos, mismos que beneficiarán a cerca de 131 familias del municipio de La Paz.

Al respecto, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, manifestó que dichas acciones tendrán como objetivo brindar más opciones para generar un ingreso seguro, a favor de las familias paceñas.

“Sin duda eleva su calidad de vida, ya que es a través del ingreso que se pueden cubrir otras necesidades como la alimentación, el pago de los servicios básicos en la vivienda, servicios de salud, por mencionar algunos”, expresó el mandatario estatal.

Cabe añadir que, durante el 2017, este tipo de apoyos logró la consolidación de más de 220 micro y pequeñas empresas a lo largo del municipio.

En la jornada de este día también se hizo entrega a la ciudadanía del parque de la colonia Olas Altas, donde se tomó protesta del comité de vecinos, que estará presidido por Lilia Armida Lucero Sánchez.

Finalmente, se efectuó la clausura formal de los cursos de “Formación Ciudadana y del Cáracter”, donde se otorgó el título de Cadetes de Infantería a jóvenes de las colonias vulnerables de municipio; mismo que brindó un total de 150 becas y se realizó en colaboración con el Pentatlón militarizado.


Comparte esta noticia en:
×