Con inversión de 22 mdp, entregaron 10 camiones de recolección de basura en La Paz

Durante la ceremonia de entrega, también se inauguró la pavimentación del bulevar Luis Donaldo Colosio, en el tramo Margarita Maza de Juárez y Libramiento Oceguera; además. se otorgaron más de 800 uniformes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves 14 de septiembre, se realizó la entrega de 10 camiones recolectores de basura, así como la dotación de alrededor de 800 uniformes para el personal de la Dirección de Servicios Públicos, los cuales tuvieron una inversión superior a los 22 millones de pesos.

Con respecto a lo anterior, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, manifestó que dicha entrega se realiza con la finalizad de reforzar las acciones de Servicios Públicos y con ello atender una de las principales demandas de la población paceña.

De acuerdo con datos proporcionados por el munícipe, en la actualidad se cuenta con un padrón vehicular de 35 unidades, mismas que prestan sus servicios en la ciudad y la zona urbana diariamente.

“De ocho camiones que encontramos, a la fecha ya contamos con 35 camiones de basura; hoy les entregamos estos uniformes que les permitirá laborar más cómodos, claro que no es un regalo, es un derecho que los dignifica ante la sociedad”, expresó.

Asimismo, reiteró su compromiso con los trabajadores, asegurando que “no volver a fallarles el pago de sus quincenas”, quienes también contarán con las herramientas que necesitan para la actividad de su trabajo.

Por su parte, durante su intervención, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, reconoció las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de La Paz, a fin de lograr concretar la entrega de las unidades de recolección y de los uniformes que permitirán mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Finalmente, el titular de Servicios Públicos, Martin Guluarte, especificó que cada paquete de uniforme cuenta con un par de zapatos, una camisa, una gorra y un pantalón para cada trabajador de las 10 áreas operativas.


Comparte esta noticia en:
×