Inversionistas extranjeros quieren operar el Centro de Convenciones de Los Cabos: Sectur

Franceses, americanos, canadienses e inversionistas nacionales, los interesados en la operación del inmueble
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El secretario de Turismo de Baja California Sur, Genaro Ruiz, aseguró que ya hay inversionistas internacionales que están interesados en participar en la licitación para operar el Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos.

«Franceses, americanos, canadienses y mexicanos por supuesto. […] Estamos ya en pláticas con diferentes grupos, para ver cuál va a ser la mejor manera para poderlo echar. El esquema no lo tenemos todavía, todavía tenemos una reunión con un grupo de inversionistas franceses, que vendrán el próximo día 27 de Octubre», anunció.

En este sentido, el titular de Turismo dijo, las opciones están bajo análisis para reactivar económicamente el edificio.

«Una vez analizadas todas las oportunidades para poderlo manejar, y que sea realmente un detonador de inversión en Los Cabos, ocupamos que ese inmueble no se convierta en un elefante blanco, sino por el contrario, genere derrama económica con el sector hotelero, de servicio, restauranteros. Con el turismo a parte del que tenemos, con el turismo de convenciones, que le ayudará mucho a Los Cabos».

Por esta razón, expresó, no se descarta que antes de que concluya el año, se tengan noticias sobre cómo operará el Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×