Invertirán 300 mdp para la construcción de nuevo desarrollo turístico en La Paz

Tanto el inversionista como el el ejecutivo estatal, estuvieron acompañados del alcalde peceño, Armando Martínez y empresarios locales.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobernador constitucional del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, colocó la primera piedra de lo que será el importante desarrollo turístico “Vista Coral Residences” en la capital de la media península, el cual abosrberá una inversión de más de 300 millones de pesos.

“El turismo, es la vocación y principal motor de la economía de Baja California Sur, de ahí la importancia de conjuntar esfuerzos con el sector empresarial, a fin de impulsar y consolidar el desarrollo turístico de todos los destinos de Baja California Sur”; aseguró el gobernador, en conjunto con el inversionista, Valerio González.

Este proyecto de condominios contempla alberca, gimnasio, spa, restaurante y zona de estacionamiento, con una inversión de 300 millones de pesos, clasificándolo como un desarrollo que vendrá a abonar al turismo del municipio de La Paz.

“Estamos trabajando para poner en marcha las herramientas que nos permitan atraer más y mejor inversión; queremos brindar las facilidades a quienes quieran apostar por el desarrollo de Baja California Sur; estamos determinados a alcanzar lo que hemos sido llamados a ser, un gran destino de clase mundial, la capital del turismo náutico del Golfo de California”, puntualizó.

Por su parte, el empresario de “Vista Coral Residences”, Valerio González, reconoció el apoyo y respaldo de los gobiernos estatal y municipal, “Estamos seguros que hoy es el mejor momento para invertir en La Paz, nunca habrá mejores condiciones, donde la iniciativa privada y el gobierno actual puedan ir de la mano, como se ha demostrado hasta ahorita”, concluyó.

Tanto el inversionista como el el ejecutivo estatal, estuvieron acompañados del alcalde peceño, Armando Martínez y empresarios locales.


Comparte esta noticia en:
×