Invertirán 6 mdp en remodelación del Gimnasio de Usos Múltiples de La Paz: Insude

Entre las obras se tiene contemplada la rehabilitación del gimnasio de clavados en seco, la alberca olímpica y el sistema de calentamiento de agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) prendó un plan de remodelación del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) en la capital del estado, a fin de garantizar espacios confortables para la práctica de diferentes deportes.

En ese sentido, el titular de Insude, José Avila Geraldo señaló que se buscará atender las prioridades en la infraestructura deportiva, contemplando la rehabilitación del gimnasio de clavados en seco, la alberca olímpica y el sistema de calentamiento de agua.

Por su parte, manifestó que se estima una inversión de 6 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado, permitiendo que estos trabajos se realicen antes de finalizar el presente año; acciones que representan una oportunidad para que los deportistas se preparen en tiempo y forma para representar a Baja California Sur en los eventos nacionales.

Finalmente, Avila Geraldo reconoció el apoyo de los padres de familia quienes se han sumado a la tarea de recuperación de las instalaciones, por lo que reiteró su compromiso para resolver las labores lo más pronto posible, para que los entrenadores desarrollen en tiempo y forma sus programas de trabajo.


Comparte esta noticia en:
×