Investiga PGR a 2 hombres detenidos en San José del Cabo, portando armas de fuego y cartuchos

Las personas y las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continuará con la integración de la Carpeta de Investigación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Baja California Sur, inició una carpeta de investigación en contra de 2 personas del sexo masculino a quienes presuntamente habrían acusado como presuntos responsables de un delito de Violación a Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos.

En ese sentido, derivado del informe Policial Homologado, los elementos de la Policía Preventiva Municipal, detuvieron a 2 personas del sexo masculino, en la Jaime Núñez entre las calles 1830 y Villa Cádiz de la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo quienes presuntamente portaban armas de fuego.

Ahí, los elementos aprehensores les realizaron una revisión corporal, localizandole a cada uno de ellos, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros; una de ellas abastecida con 8 cartuchos y la otra 13 cartuchos útiles.

Las personas y las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continuará con la integración de la Carpeta de Investigación, para determinar la situación jurídica de las personas conforme a Derecho.


Comparte esta noticia en:
×