Investigación dice, no hubo conflicto de interés: Diputado de BCS sobre su cuñada proveedora

El diputado de Morena aseguró que no existe ningún conflicto de interés de su parte en el Congreso del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado local, Esteban Ojeda Ramírez comentó que ya recibió un adelanto sobre la investigación que se inició tras un supuesto conflicto de interés, debido a que se difundió información de que su cuñada era proveedora del Congreso del Estado.

“Ya me dieron un adelanto de la investigación, no hay conflicto de interés, toda vez que el conflicto de intereses vincula cuando quien toma las decisiones hace las contrataciones correspondientes, yo no tomo las decisiones, ni firmo cheques, ni tengo una parentela directamente con ella”, aseveró Ojeda Ramirez.

En este sentido, señaló que lo sucedido está relacionado con la tendencia política de algunos medios de comunicación, mismos que pretenden dañar la imagen de los diputados emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), razón por la cual dijo no tener prejuicios políticos.

“Evidentemente hay una tendencia política, el señor del medio. Tú sabes bien que el señor fue coordinador de la campaña de el PAN, en la campaña de Marco Antonio Puppo, es un panista que en cuanto puede ataca a un diputado de Morena, está en su libertad de hacerlo, no tengo prejuicios políticos”, enfatizó el legislador.

Por otra parte, opinó que, las personas que entran a las sesiones del Congreso del Estado tienen la libertad de manifestarse cuando lo crean necesario, debido a que el recinto nunca ha cerrado sus puertas a la ciudadanía; esto después de que un hombre entrara al lugar para exigir su renuncia por el caso del supuesto conflicto de interés en el que estaba presuntamente relacionado.

“La verdad no conozco al tipo ese que entró, son sesiones públicas y cualquier ciudadano puede manifestar lo que guste, el Congreso está abierto a cualquier tipo de expresión como nunca”, indicó el profesor.

Finalmente, recalcó que no conoce a la persona que se manifestó en su contra en plena sesión, aunque sí es una persona que visita el Congreso con frecuencia.


Comparte esta noticia en:
×