Investigador de la UABCS recibe premio en España; fue el inventor del ‘Biotiquín’

El ingeniero recibió un reconocimiento en un congreso internacional sobre el cáncer
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Juan Alfonso García Urbina, creador del medicamento contra el cáncer “Biotiquín”, recibió un reconocimiento por parte del “OMICS International”, por su exitosa participación durante el “Euro-Cáncer 2015“, que se celebró en Valencia, España, en noviembre de 2015; en el distintivo que la organización entregó al ingeniero, se hace alusión a “su presentación oral y fenomenal digna de la “8”, Euro Global sobre terapia del cáncer”.

El Sudcaliforniano publica que durante ese congreso internacional en el que participaron prestigiados oncólogos de renombre internacional, García Urbina dio a conocer los detalles del protocolo para suprimir el cáncer con el caroteno-hidrosoluble que contiene el Biotiquín.

“Euro Cáncer 2015” representa un foro de prestigio para la presentación de innovaciones científicas y un contexto multidisciplinario en diferentes áreas de oncología para explorar soluciones para ayudar a pacientes con cáncer; la prestigiada organización mundial “OMICS International”, señala la misma fuente, ha seleccionado desde el 2014 a las más innovadoras investigaciones para dar a conocer nuevas alternativas que ayuden a la población de todos los continentes a contrarrestar esta enfermedad.

juan garcia urbina

Cabe destacar que García Urbina también es investigador de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, y había sido convocado el año pasado para exponer de qué manera se puede suprimir el cáncer, basado en una alternativa 100 % natural y sin tanto desgaste para el organismo humano. Fue a principios de 1981 cuando inició investigaciones en la UABCS, donde laboraba como profesor-investigador en la carrera de Agronomía, y en 1990 logró obtener el caroteno-rojo soluble en agua.

Laboratorio Botiquín tiene 25 años que inició operaciones produciendo productos diversos de la marca, enfocados a la salud y nutrición, además exporta y tiene registro de marca en México, Estados Unidos, Europa y Asia, y actualmente tiene presencia en más de 20 estados de México, según la misma fuente.

Con información de El Sudcaliforniano / Fotos: Internet.


Comparte esta noticia en:
7 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jessica Acosta
Invitado
Jessica Acosta
8 años hace

Es un gran orgullo pertenecer a esta gran y noble empresa sudcaliforniana, que brinda salud 100% natural.
Mi nombre es Jéssica Acosta Gutierrez y soy distribuidor autorizado de la empresa T-3 BIOtiquín, me pongo a sus ordenes para asesoría personalizada y venta.
Cel:6121443558

email: [email protected]

Staka Bron,
Invitado
Staka Bron,
8 años hace

Ya ven, pero nadie es profeta en su tierra. Al Ing. García Urbina, le han dicho de lo peor, que su producto es milagro, que no sirve para nada, que es engaña bobos, etc. Pero ahí ha seguido este admirable señor y su producto. No conozco medico, que no se burle del biotiquin, pero la gente (que esta jodida, y sin alternativas de medicamentos ante el cancer) es la que ha sostenido esta empresa. Lo FELICITO Ing. García Urbina, por su constancia, por creer en su marca y en su producto, y por remar siempre contra la corriente, pese a… Lee más »

Jose Martinez
Invitado
Jose Martinez
8 años hace

Quienes comentan de las bondades del biotiquin es evidente que son promotores del Ing Garcia Urbina Ya que el famoso reconocimiento no existe ya porque en la conferencia del 2015 El Ing Garcia U. No aprece como expositor, Les Adjunto enlace.http://cancer.global-summit.com/europe/, La foto de la exposicion no es del CANCER GLOBAL SUMMIT SINO DE ALGUNA CHARLA DEL PRODUCTO EN MEXICO. Mi esposa se vio aquejada de cancer y nos recomdaron el biotiquin y nos lo presento el representante del producto como una panacea ademas tuvimos la oportunidad de charlar con el ing una finisima persona pero eso no despejo las… Lee más »

Maite Cuevas
Invitado
Maite Cuevas
8 años hace
Responder a  Jose Martinez

Sr José Martínez. La página que usted señala es de este año, no del año pasado que fue en la que se presentó el científico en dia 2 de Noviembre del año 2015. Sobran pruebas de ello, basta ver la información científica. Infórmese bien y sea coherente, porque su comentario puede llevarse muchas vidas que pueden ser tratadas con BIOtiquín. Lo de Peña Nieto nunca lo había escuchado, ya que esa información no ha sido manejada en ningún lugar. Se nota la incongruencia de su comentario. Por favor, recuerde que nuestras palabras y actos son el resultado de nuestra forma… Lee más »

Maite Cuevas
Invitado
Maite Cuevas
8 años hace
Responder a  Maite Cuevas

Ponencias en la Octava Cumbre Global contra el Cáncer 2015, Valencia, España.

Maite Cuevas
Invitado
Maite Cuevas
8 años hace
Responder a  Jose Martinez

Biografía del ponente
J A Garcia Urbina
Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Mexico
Title: Protocol to suppress cancer: Treatment time with hydro-soluble carotene in algorithm T=D/V

Link: http://cancer.global-summit.com/europe/speaker/2015/j-a-garcia-urbina-universidad-aut-noma-de-baja-california-sur-uabcs-mexico

Maite Cuevas
Invitado
Maite Cuevas
8 años hace

BIOtiquín es resultado de la investigación real científica de una Universidad muy prestigiosa en México. La Universidad Autónoma de Baja California Sur en el área de Ciencias Biológicas, para quien guste investigar amplia y congruentemente la vida y obra del Ing. Juan Alfonso García Urbina. Si gustan información que verifique este dato, estamos para servirles desde esta cuenta, para conversar y despejar cualquier duda. Me pueden llamar al: 2717133726. Es uno de los descubrimientos en ciencias de salud más importantes de los últimos tiempos. No tiene efectos secundarios adversos, es muy seguro tomarlo y sirve para más de 85 patologías… Lee más »

×