Investigará FGR envío de drogas por paquetería, en La Paz; Ministeriales incautaron 164 kilos

Imagen ilustrativa
En una empresa de paquetería en la ciudad de La Paz, se aseguraron paquetes con un total de 164 kilos de droga
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur inició una carpeta de investigación por delito contra la salud, tras asegurarse diversas sustancias ilícitas en una empresa de paquetería, ubicada en la ciudad de La Paz.

Lo anterior se originó luego de que se recibiera una denuncia de que en una empresa de paquetería se transportaba droga, misma que fue atendida por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

En el establecimiento, ubicado en la capital de Baja California Sur, se realizaron 2 aseguramientos; el primero consistió en una tarima que contenía 64 cajas de cartón, con un peso aproximado de 35 kilos 49 gramos, mismos que estaban emplayados con papel cristal y con una sustancia sólida, granulada y cristalina de la conocida como metanfetamina.

El segundo decomiso se trató de unos contenedores con pasta para tablaroca, que en su interior se encontraba una sustancia con características propias de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 128 kilos 64 gramos.

Finalmente, la Fiscalía General de la República en la entidad detalló que el peso total de las sustancias narcóticas incautadas alcanza los 164 kilogramos 128 gramos, por lo que se realizaron las acciones necesarias para la aplicación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.


Comparte esta noticia en:
×