Investigarán a 2 personas extranjeras detenidas por posesión de armas en Loreto

Ambas personas fueron detenidas por personal de Sedena, al encontrarse en posesión de un arma calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes, la Procuraduría General de la Republica (PGR), dio a conocer que se iniciará la investigación contra 2 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En ese sentido, la dependencia informó que fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes realizaron la detención de un hombre y una mujer de procedencia extranjera, sobre el kilómetro 24 de la carretera transpeninsular Benito Juárez, en el tramo carretero Loreto-Mulegé, dentro del municipio de Loreto.

En el sitio se les aseguró un arma de fuego, tipo pistola calibre 9 milímetros, con su cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Finalmente, las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación a fin de realizar las investigaciones pertinentes y determinar la situación jurídica de ambas personas.


Comparte esta noticia en:
×