Invierte SSA más de 7 mdp en rehabilitación de 25 unidades médicas en BCS, este año

El titular de la SSA resaltó que, la institución a su cargo cuenta con aproximadamente un 30% de ahorros, al sumarse a las compras de medicamento consolidadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a nivel nacional y con ello se ha logrado un 85% de abasto de medicamentos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de la Secretaría de Salud (SSA), Víctor George Flores, mencionó que durante este 2018 la institución a su cargo, invirtió 7, 648,000 en la rehabilitación de 25 unidades médicas en Baja California Sur (BCS) a fin de brindar un mejor servicio a la población.

“La institución ha tenido la oportunidad de realizar acciones de mantenimiento en instalaciones que presentaban diversos grados de deterioro, como ocurrió en este 2018 durante el que se destinaron más de 7 millones 648 mil pesos para fortalecer las condiciones de infraestructura de 25 unidades médicas; para ofrecer mejores servicios médicos a la ciudadanía,”, comentó George Flores.

Asimismo, resaltó que la institución a su cargo cuenta con aproximadamente un 30% de ahorros, al sumarse a las compras de medicamento consolidadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a nivel nacional y con ello se ha logrado un 85% de abasto de medicamentos en las instituciones IMSS en el país.

Finalmente, Víctor George exhortó a los directores de los hospitales de Baja California Sur a fortalecer la prestación de servicios médicos con el propósito de que los sudcalifornianos reciban una atención oportuna y de calidad.


Comparte esta noticia en:
×