Invierten 50 mdp en programa de alumbrado público de Los Cabos

El recurso se aplicará en un total de 5,000 luminarias en diferentes colonias de San José del Cabo y Cabo San Lucas, entre ellas la ampliación Vista Hermosa, la cual presenta un avance del 90 %
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con una inversión de 50 millones de pesos de parte del gobierno municipal, se han instalado más de 350 luminarias en ampliación Vista Hermosa, contemplándose más de 5,000 luminarias en las localidades del destino turístico, indicó el director general de Obra Pública y Asentamientos Humanos de Los Cabos, Marco Alejandro Camarena Duarte.

En ese sentido, se explicó que el programa de alumbrado público se ha implementado en Invi Santa Anita, Santa Anita, Costa Dorada, Buenos Aires, Santa Catarina, Animas Altas y Bajas, así como La Choya, Villas de Cortéz y Palo Escopeta.

Mientras tanto, de forma simultánea, en Cabo San Lucas se atendió la colonia Cabo Fierro, Caribe, la Zona Centro, así como la entrada a la delegación viniendo de Todos Santos y en la carretera Transpeninsular, sobre el tramo hacia la “Y” del puente del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

“El gobierno municipal ha invertido con recursos propios, más de 50 millones de pesos en el programa de alumbrado público para las zonas de Cabo San Lucas y San José del Cabo. A fin de atender a todo el municipio en general, brindando seguridad y tranquilidad a toda la ciudadanía, antes de que termine el ejercicio fiscal 2017”, pronunció el director general.

Finalmente, señaló que el recurso se aplicará para un total de 5,000 luminarias, en los puntos más vulnerables del municipio, destinados al beneficio de los residentes de dichas colonias, entre ellas la ampliación Vista Hermosa, el cual presenta un avance del 90 %.


Comparte esta noticia en:
×