Invirtieron 12 mdp en obras para conducción de agua de la colonia Miramar, en Loreto

Las obras contemplan la construcción de 2 kilómetros de linea de conducción, equipo de bombeo y tanque de regulación; beneficiará a los habitantes de la colonia Miramar
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Con una inversión de 12 millones de pesos, se está llevando a cabo la construcción de la línea de conducción de agua potable para la colonia Miramar, en Loreto, misma que buscará brindar mejores condiciones del servicio hacia las familias de la zona.

Conviene mencionar que el proyecto contempla la construcción de 2 kilómetros de línea de conducción, equipo de bombeo y tanque de regulación, mismo que se estará realizando en las inmediaciones de la colonia antes mencionada.

La obra se creará con la finalidad de aumentar la presión del vital líquido a través de un rebombeo, buscando proveer el suministro adecuado al servicio de los hogares loretanos, por lo que se contará con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Finalmente, la alcaldesa detalló que estas acciones se realizan buscando mejorar la calidad de vida y las condiciones de quienes lo necesitan.Hasta el momento se desconoce el tiempo que durarán dichas labores.


Comparte esta noticia en:
×