Invirtió SSA más de 7 mdp en rehabilitación de 25 unidades médicas de BCS, este 2018

Víctor George anunció que, este mes de diciembre inició operaciones el Centro Estatal de Oncología y el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Salud (SSA),Víctor George Flores mencionó que, la institución a su cargo invirtió 7 millones de pesos en la rehabilitación de 25 unidades médicas en los municipios de La Paz, Los Cabos, Comondú y Mulegé, durante este 2018 con la finalidad de brindar una mayor calidad de servicios médicos a las familias sudcalifornianas.

El funcionario destacó que, dentro de las acciones que se realizaron este año se encuentra el fortalecimiento de la infraestructura del Hospital de Ciudad Constitución, el cual inició sus operaciones el verano del 2017 y la construcción del nuevo Hospital Psiquiátrico que, comenzará sus funciones en el 2019.

“En este fortalecimiento de la infraestructura de salud hay que sumar el Hospital de Ciudad Constitución que inició su funcionamiento en verano de 2017 y la construcción en marcha del nuevo Hospital Psiquiátrico que en 2019 ofrecerá instalaciones más dignas y seguras a los sudcalifornianos que requieran de estos servicios”, comentó Víctor George.

Asimismo, anunció que este mes de diciembre inició operaciones el Centro Estatal de Oncología y el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Todos Santos.

Finalmente, el doctor recalcó que en la entidad se ha priorizado la construcción de nuevas instalaciones, a fin de fortalecer la atención médica en pro de los habitantes de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×