Invita esposa de Yuan Yee a orar por él

A través de la cuenta de Facebook del político, Mirella Ramírez de Yee, invitó a los loretanos a orar por su esposo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mirella Ramírez de Yee, esposa del ex alcalde de Loreto, Yuan Yee Cunningham, invitó a la población a orar por la liberación de su marido, que fue capturado la mañana de hoy por el delito de peculado, e ingresado al Cereso de La Paz.

Alrededor de las 15:00 horas, la esposa de Yuan Yee escribió en la red social un pedido para que la sociedad se una en oración.

“MANTENTE ORANDO QUE YO LO ESTOY POR CADA UNO DE MIS HERMANOS QUE ES EL MOTIVO POR EL CUAL ESTÁ PRESO PERO EN EL NOMBRE DE JESÚS LO DECLARO LIBRE DE TODO CARGO QUE VENGA EN SU CONTRA PORQUE DIOS ES AMOR Y A ESOS QUE TE GUZGAN (sic) HOY ESPOSO MIO NADIE LOS HA PUESTO COMO JUEZ PORQUE DIOS LE DA PODER A LOS HOMBRES COMO TU QUE LUCHAN PARA EL PUEBLO Y POR SU GENTE. LOS QUEREMOS PUEBLO DE LORETO”, escribió la mujer.

Al igual que Yuan Yee, también fue detenido Óscar Aguiar Yee, ex tesorero municipal de Loreto, y quien también será recluido en el Cereso de La Paz.

Apenas el lunes pasado, Yuan Yee había hecho una aparición pública al lado de la diputada federal Magdalena del Socorro Núñez Monreal quien encabezó la Segunda Reunión del Comité Sectorial de Mujeres del Partido del Trabajo.

 


Comparte esta noticia en:
×