Invita PGR a la población de BCS a participar en las Audiencias Ciudadanas

Los servicios que se abordarán son recepción de denuncias, quejas y sugerencias, entre otros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de atender a los denunciantes o víctimas de algún delito de índole federal, así como recabar todo tipo de quejas respecto a la atención recibida, la delegación en BCS de la Procuraduría General de la República (PGR), invitó a la población a participar en las Audiencias Ciudadanas.

Las entrevistas se llevarán a cabo el último viernes de cada mes, en las instalaciones de la Delegación en Baja California Sur, ubicadas en Antonio Álvarez Rico número 4195, entre Luis Donaldo Colosio y Lorenzo Núñez, colonia Emiliano Zapata, de 12:00 a 15:00 horas, en la ciudad de La Paz.

Durante estas Audiencias Ciudadanas, el Delegado, Subdelegados Sustantivos, Agentes del Ministerio Público de la Federación, el encargado de la Policía Federal Ministerial y la titular del Área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, tendrán contacto personal y permanente con las personas.

Los servicios que se abordarán son recepción de denuncias, quejas y sugerencias, conocer el estado que guarda su averiguación iniciada en la Sede Delegacional y Subsedes, manifestar su agrado o inconformidad por la atención recibida por esta dependencia federal y apoyo a familiares de personas extraviadas, sustraídas o ausentes.

Además se recibirá información confidencial y anónima (Denuncia Ciudadana), remisión de personas que requieran de rehabilitación a instituciones de salud, orientación social, atención a familiares de detenidos y asesoría a víctimas de algún delito.


Comparte esta noticia en:
×