Invitan a contribuyentes de Cabo San Lucas a aprovechar descuentos en pago del predial

El departamento de Ejecución Fiscal de Cabo San Lucas indicó que se dará seguimiento a cada uno de los casos a fin de lograr evitar el rezago de los contribuyentes sudcalifornianos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de apoyar a los ciudadanos que cuentan con un atraso en el pago de impuestos predial, la Tesorería Municipal y el Departamento de Ejecución Fiscal en la delegación de Cabo San Lucas hizo un llamado a sus contribuyentes para aprovechar los descuentos en dichos adeudos.

En ese sentido, el coordinador delegacional de Ejecución Fiscal, Cuauhtémoc Olachea Ochoa, informó que se están realizando descuentos en los recargos de adeudos en el impuesto predial, con la finalidad de ayudar a los contribuyentes a saldas sus adeudos.

“Llamamos a nuestros contribuyentes para que se acerquen con nosotros, para poder ayudarles a regularizarse y así evitar más recargos y adeudos históricos, así evitar tanto que sean notificados, como los gastos de ejecución”, manifestó.

De igual manera indicó que se estarán revisando caso por caso para poder apoyarlos, recordando al mismo tiempo que dichas aportaciones se traducen en obras sociales, aportaciones al deporte, educación y vivienda.

Por su parte, el servidor público recordó que las oficinas de Ejecución Fiscal se encuentran ubicadas en el interior del edificio delegacional ubicado en Calle Miguel Hidalgo, kilómetro 2 entre Constitución y camino al Faro, dentro de la colonia Ejidal, en Cabo San Lucas.

Finalmente, se informó que el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, donde se les atenderá y evaluará con la intención de beneficiar al contribuyente y así combatir el rezago del pago del impuesto predial.


Comparte esta noticia en:
×