Invitan a la Muestra Regional de Teatro del Noroeste 2016 en el Teatro de la Ciudad de La Paz

La cita, es el próximo miércoles 05 de octubre en la ciudad de La Paz, la cual es una una iniciativa de la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través de la Secretaría de Cultura, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, a través del Teatro de la Ciudad invitan a la pblación sudcaliforniana a la presentación de la Muestra Regional  de Teatro del Noroeste 2016”. La entrada es completamente gratuita.

La cita, es el próximo miércoles 05 de octubre en la ciudad de La Paz, la cual es una  una iniciativa de la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural.

La intención de esta muestra es que los habitantes de todos los estados de México  se acerquen al quehacer teatral de las compañías que participan en ellas, en esta ocasión estarán participando los estados de: Baja California, Sonora, Sinaloa y Baja California Sur.

Las obras que han sido convocadas, son la mejor expresión escénica de la actualidad en nuestro país, en donde nos muestran   el drama, la comedia, la tragedia, el monólogo y la improvisación,  en esta cita anual se presentan, obras como: “Más encima… el cielo”, “Para soñar que no estamos huyendo”, “Standard, dispositivo para ser una persona normal” y El aparecido”.

Para mayores informes comunicarse al teléfono: 1294216. La entrada es libre.


Comparte esta noticia en:
×