Invitan a tomar precauciones por evento de ciclismo en Los Cabos; cerrarán vialidades

Se prevé el cierre de los carriles centrales en la carretera, además se marcará el paso al ritmo de los competidores, todo esto a partir de las 18:00 de este sábado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este fin de semana se cerrarán los carriles centrales de la carretera desde Cabo San Lucas a San José del Cabo, debido a que se realizará el evento deportivo “Vuelta Los Cabos 2017”, informó el delegado municipal de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez.

Resulta oportuno mencionar que se tiene contemplada la participación de alrededor de 200 competidores, los cuales participarán en las 2 etapas que se realizarán los días 29 y 30 de julio, contemplándose para el sábado la ruta de Cabo San Lucas a San José del Cabo y el domingo desde San José del Cabo a la subdelegación de Santiago.

En ese sentido, el funcionario realizó un llamado a los conductores que vayan rumbo a San José del Cabo, pues a partir de las 18:00 horas la Policía Federal cerrará los carriles centrales en la carretera, marcando el paso al ritmo de los competidores, no obstante, aquellos que tengan la intención de llegar rápido tendrán la posibilidad de tomar la vía rápida por el libramiento Cabo San Lucas-San José del Cabo.

Asimismo, explicó que los competidores realizarán una salida en falso hasta llegar al inicio de la carretera transpeninsular, donde procederán a arrancar a toda velocidad, contando con la participación de 6 categorías para el disfrute de las familias.

Por su parte, recordó que los interesados tienen hasta el sábado 29 de julio, antes de iniciar la carrera, para inscribirse, agregando que se contarán con premios para todas las categorías hasta por 5,000 pesos.

Finalmente, el coordinador delegacional del Instituto del Deporte detalló que la primera etapa de la carrera será de 35 kilómetros y para los expertos será de 50 y 70 km, contemplándose los niveles expertos, juvenil, veteranos, máster, femenil y máster plus.


Comparte esta noticia en:
×