«Iremos con Dios y con el diablo» para sacar nuestras reformas, advierte Morena en BCS

El dirigente de Morena en BCS comentó que trabajarán "con dios y con el diablo" y harán todo lo posible para sacar adelante sus proyectos desde el Congreso de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana declaró que su partido político irá “con Dios y con el diablo” para lograr impulsar las propuestas desde el Congreso de BCS.

Rentería Santana, comentó que, luego de que 3 diputados del Partido Encuentro Social (PES) abandonaran la fracción para convertirse en legisladores sin partido –justificando que ellos irían con los principios de Morena–, esto demostraría que ellos trabajarán a favor de las reformas sin importar el color.

“Justamente por eso vengo aquí y tengo la intención de precisar, sobre todo en los temas locales, primeramente lo que sucedió hace algunos días, donde se declaran sin partido 3 legisladores, quiero dejar bien claro y que el ciudadano sepa que vamos a ir con Dios y con el diablo para sacar las reformas que tenemos aquí de manera local”, mencionó ante los diferentes medios de comunicación.

Del mismo modo, el líder de Morena en BCS señaló que trabajarán con quien sea necesario para lograr la aprobación en el Congreso del Estado, de sus reformas y proyectos; comentó que incluso han sido apoyados por las diputadas del Partido del Trabajo (PT) Mercedes Maciel y por la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anita Beltrán.

“Ya lo vieron ahorita, a la diputada del PT, a la propia del PRI, apoyando las propuestas de Morena, todo lo que tenga que ver para que apliquemos la autoridad republicana y que inicie aquí en Baja California Sur, la cuarta transformación”.

Comentó que Morena trabajará e irá “con quien tenga que ir” para lograr la cuarta transformación prometida por Andrés Manuel López Obrador,  en Baja California Sur.

“Con quien tengamos que ir, vamos bien, vamos a ir con diputados de Morena o de otro partido para que podamos sacar las reformas que nos hemos planteado”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×