Isaías González Cuevas aseguró que denuncias en su contra sólo son para «fregarlo»

Isaías González Cuevas, senador del PRI y líder de la CROC
En otro tema, el senador priista, manifestó que el impacto del alza del dólar no se ha sentido debido a que la inflación no se ha disparado; pero que, de seguir así, podría resentirse en la segunda mitad del 2016
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador del PRI y también líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, declaró que las denuncias penales interpuestas por empresarios turísticos del estado en su contra por malos manejos, son “puro cuento” y que era algo “mediático” sólo para “fregarlo”.

“Es puro cuento, ya sabes que era mediático nada más para fregarme; pero bueno, pues cuál, no hay tal […] Mira, la única organización que transparenta el dinero somos nosotros, cada mes, en nuestra página web decimos cuánto ingresa, en qué lo invertimos cada mes, la CROC es la única organización que lo hace”.

González Cuevas, reiteró que el asunto fue sólo mediático, y que los adversarios de la CROC salen al público, pero que “luego se les pasa”, y que la Confederación que él encabeza tiene “muy poquitos enemigos”.

“Cuando me dijeron de una demanda yo me reí, pero fue mediático, ya sabes que los enemigos que a veces salen de momento, luego se les pasa […] Son poquitos, muy poquitos (enemigos de la CROC)”.

A finales de octubre del 2015, se dio a conocer que empresarios del ramo turístico y hoteleros de Baja California Sur denunciaron al líder de la CROC por “presuntos malos manejos en negociación de contratos colectivos de diversos sindicatos que agrupa la organización en al menos 5 estados”; las denuncias fueron presentadas, en su momento, ante la Procuraduría General de la República (PGR), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

Efecto negativo del dólar podrían sentirse en el segundo semestre del 2016

En otro tema, el senador priista, manifestó que el impacto del alza del dólar en BCS no se ha sentido debido a que la inflación no se ha disparado; pero que, de seguir así, ésta podría resentirse en la segunda mitad del 2016.

“Afortunadamente la inflación no ha crecido, se ha mantenido y ojalá que se siga manteniendo, y por otro lado, la rama que se beneficia es la turística, porque sabes que cada dólar aquí rinde más, por lo tanto, el trabajador que recibe 1 dólar en Los Cabos, sobre todo, no ha perjudicado; pero a nivel nacional también no se ha visto, todavía la inflación está al 2.4, no se ha disparado y yo creo que lo podemos sentir, si las cosas van así, hasta el segundo semestre podemos ver si nos va afectar negativamente el alza del dólar”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

» el trabajador que recibe 1 dólar en Los Cabos» un anal isis sumamente representativo de la boca de un imbécil, a fregarlo pues!

×